Este año, desembarcamos en Colombia y participamos por primera vez del HotSale, principalmente en la categoría infantiles. Damos a conocer la experiencia y cómo estas acciones nos ayudan a posicionarnos en el país.

Durante los días 24, 25 y 26 de marzo se llevó a cabo el evento online, organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico en alianza con El Tiempo Casa Editorial. Ofrecimos descuentos de hasta 30% OFF, envío gratis y 12 cuotas sin interés, una propuesta muy valorada por nuestros clientes.

Los resultados obtenidos superaron las expectativas. Logramos visibilidad con más de 600% de nuevas visitas en la tienda online y un incremento de más del 200% en la tasa de conversión de ventas. Entre los productos más vendidos se destacan: coches para bebes, sillas para autos, cunas, mecedores y sillas de comer.

Creemos que es importante formar parte del HotSale para generar visibilidad y, por ende, la posibilidad de crear alianzas estratégicas que contribuyen a la expansión.

Resulta indispensable que todos los equipos puedan asistir a la demanda que requieren este tipo de eventos, tanto desde la atención al cliente como en la entrega eficiente de las compras realizadas. Por lo general, aquella persona que tuvo una buena experiencia vuelve a comprar. Por eso, este tipo de acciones no sólo genera ventas sino también nuevos clientes que aún no conocen la marca, además de contribuir en la necesaria creación de cultura de compras online que depende significativamente de la confianza que las marcas puedan transmitir a los colombianos y colombianas.

En conclusión, el evento fue un rotundo éxito para Carestino, una marca que llegó para quedarse y alegrar a muchos hogares colombianos.

La expansión internacional ya es un hecho, pero nuestro sueño es ser la marca líder en todo el mundo de productos para bebés. Estaremos presentes en todas aquellas acciones que nos brindan impulso, para seguir haciendo felices a muchas más familias.

Volver a notas