Por CCCEHOT SALE su viaje soñado
Del 1 al 5 de marzo, Despegar ofrecerá una irresistible selección de descuentos en varios destinos y actividades durante el HOT SALE.

El HOT SALE es una de las jornadas más importantes del eCommerce en Colombia y Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, alista sus mejores ofertas y promociones durante los cinco días. El evento busca impulsar el comercio en línea, el turismo y la economía en el país. 

Del 1 al 5 de marzo, Despegar ofrecerá una irresistible selección de descuentos en varios destinos y actividades durante el HOT SALE. Los compradores tendrán la oportunidad de explorar ofertas en paquetes de viajes a cualquier destino, respaldadas por un equipo de expertos listos para proporcionar asesoría personalizada. Con precios imperdibles y la garantía de compras seguras de Despegar, este evento es la ocasión perfecta para planificar la escapada de Semana Santa o las próximas vacaciones de mitad de año. 

Para aquellos colombianos que desean agendar durante el HOT SALE su viaje soñado, Despegar recomienda: antes de realizar una compra hacer una planificación anticipada y evitar comprar servicios por separado, la clave está en que cuando se compra un paquete combinando el vuelo más el alojamiento, puede ser más económico. 

“Bajo nuestra premisa de omnicanalidad, estamos enfocados en brindarle a los viajeros una oferta completa que incluye vuelos, alojamiento, paquetes y actividades a precios competitivos, además de opciones multicanales desde la App Despegar, el sitio web, y canales asistidos como el call center o recibir una asesoría del viaje mediante una videollamada. Todo en un solo lugar”, asegura Carolina García Suárez, Marketing Manager para Colombia y Ecuador de Despegar.

Cada vez son más los colombianos que optan por la comodidad y conveniencia de comprar online. Según cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, durante el tercer trimestre de 2023 el comercio electrónico alcanzó un valor total de $15,4 billones, un crecimiento del 10,3 % frente al mismo período del año anterior. 

Para este evento, Despegar tendrá alianzas con bancos donde los clientes podrán acceder a descuentos adicionales. “Sabemos que los smartphones facilitan realizar compras online desde cualquier lugar, incluso en la App Despegar los viajeros podrán asegurar precios más bajos y tener acceso a descuentos exclusivos, pero también tener la confianza de pagar en línea de manera segura”, dice García. 

En cuanto a destinos nacionales se trata, ciudades como San Andrés, Santa Marta y Cartagena se encuentran en el top de los más elegidos por los viajeros para pasar sus vacaciones en el país. Así mismo, destinos internacionales como Punta Cana, Miami, Madrid son algunos de los que más buscan los viajeros, según el análisis de Despegar para el primer semestre del 2024. 

Nota original de IMPACTA: https://www.impactamag.com/2024/02/planifica-tu-viaje-sonado-durante-el.html

Volver a notas